martes, 22 de diciembre de 2009

Día 7 - Yo no pedí ser puteado

Despues de un breve periodo de ausencia (dudo que nadie me haya echado de menos) hoy retomo el tema del puteado con una idea bastante importante.

UN PUTEADO NUNCA PIDIÓ SER TAL

Creo que la frase se explica por sí mismo,no? (Por si acaso) Lo que quiero decir es que nadie desearía estar en esa situación, darlo todo para no recibir nada, tener a alguien idealizado cuando ese alguien no te corresponde ni la mas ligera idea.

A continuación voy a pone run par de nicks de msn que se pondría un puteado, tales como:


"No pido que me quieras como te quiero, solo espero que sigamos por donde si algún día tuvimos algo lo dejamos"


"Me hiciste sentirme acompañado y me dejaste solo"


"¿Qué es peor, verte cada día sin amor, o dejar de verte y pensar que es lo mejor?"


"Te ofrecí el mundo y tus dudas lo negaron"


"Con tu compañía me basta (pero para vivir necesito más"


"Acuérdate de olvidarme"

Hasta aquí unos ejemplos, ahora continuo con una Oda, en este una

Oda a la puteadora

comienzo con explicación
ante todo, esto no es una canción
es mas bien una oda
para una historia, narrarla toda
el puteado y la puteadora
una relacion que parece se demora
amistad para ella
vacio para el
que diferencia entre quererlo y ser
que puede mas? querer o poder?
que vale la pena?
si el tiempo te envenena
y un amor negado lo cura
¿si la vida ya parece dura
porque añadirle mas peso?
masoquismo parece eso
amor, responde al resto
yo no te niego nada
pero piensa que todo tiene un mañana
mañana demasiado tarde
mañana ya no llego
mañana quizas no te hable
mañana o quizas luego
para el mundo oidos sordos
para ti cara de asombro
para el resto ciego
para ti....
mejor no miento
puteado es algo no deseado
un termino poco usado
no elegi serlo
ni pretendí seguirlo
intento evadirlo
pero ante todo perderlo

Postdata si la puteadora tiene novio:
No es que no me guste tu novio
es mas bien que lo odio
Por ser lo que es
Por tener lo que tiene
no tengo porque serle agradable
ya que para mi no es ni sociable

Ya es suficiente por hoy, sigo esperando preguntas que responder, excepto ls que sean referentes a putearme en el trabajo, ahi no lo voy a poner tan facil xDD

3 comentarios:

  1. Va espabila! o te has vuelto puteador?

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez has pensado que esto lo puede leer el que según tu llamas " tu puteao " (por casualidades de la vida)... porque despues de leer esto no me gustaría cruzarme con el por si acaso... Por cierto esta bien que luches por algo que persigues pero si te equivocas la puedes cagar

    ResponderEliminar
  3. Abandonastes tu BLOG?? que poco cariño le tienes... QUE FUERTE!! Por cierto yo me estreno en este mundillo así que espero que no me pierdas de vista. =) Un besito y...ACTUALIZAAA!!

    ResponderEliminar