domingo, 13 de diciembre de 2009

Día 6 - Reconoce a tus semejantes

Vale, para que veais bien a la figura del puteado, hoy os traigo un ejemplo cinematográfico reciente, empiezo de 0.

Debido a mi afán de criticar las cosas que conozco, ya que si no las conozco no puedo criticarlas, he estado viendo la saga de esa pelicula de vampiros homosexuales, que en vez de matar humanos, los aman....xDD
Pues bueno, en la segunda parte, Luna Nueva (New Moon para los sectarios de la saga), he encontrado uno de los mejores ejemplos de puteado, y aunque muchas chicas no les guste que lo diga, pero JACOB ES UN GRAN PUTEADO!!!, para demostrarlo voi a transcribir parte de una escena donde da lugar a la idea.

Jacob - ¿No puedo cogerte de la mano?
Bella - Por qué vas a estropearlo todo...y te necesito.
Jacob - Esperaré lo que haga falta, no pienso rendirme.
Bella - No quiero que lo hagas, pero ... es solo porque no quiero que desaparezcas, y eso es muy egoista. Yo no soy como un coche que se puede reparar, nunca funcionaré bien, quiero ser justa contigo.
Jacob - Es por el ¿verdad? Se lo que el te hizo, y yo nunca te haría algo así, jamas te haré daño. Lo prometo, no te decepcionaré. Puedes contar conmigo.

Hasta aquí. Que venga dios y diga que eso no e sun puteado!! a ver, un puteado reconoce a sus mismos, y la verdad, si los reconoce es porque tambien ha dicho eso o parecido.

Para que veais que nadie se escapa a ser un puteado, ni sikiera un chaval de 17 años que antes de ser hombre lobo fue Sharkboy jajajaja.

Dejo un video de youtube donde sale con 13 años poniendo cara de malote, para que otros niños lo tomen enserio.


Pues nada más por hoy jejeje

4 comentarios:

  1. Creo que por una unica vez, vamos a estar de acuerdo. Se puede decir que jacob es un gran puteado y en la tercera ya ni te cuento.

    ResponderEliminar
  2. -Si amigo, el puteado es omnipresente! Jacob Black, el mejor "partido" para la "ñoña" Bella pero claro, es que ademas de los puteados tambien están las "temerarias estúpidas XD"
    Buena entrada, me guuuusta el color que toma este blog y es que amigos, el puteado no solo siempre estará, si no que siempre será necesario en nuestras vidas...
    YyyYyYyy...Vamos con la cuestión tocabowlings de la semana!!!
    Hablando de Luna Nueva ( perdón de New Moon...) Es que acaso, tal vez, hay una simbiosis estúpidamente enamoradiza entre el puteado y las chicas temerarias? Me explico...Necesita el puteado de una mercenaria en apuros con problemas sentimentales para sacar a su "super héroe puteado" ponerse el atuendo cada cúal el suyo y salir a batallar? Es decir, es el puteado parte del equipo de los nuevos super héroes de la actualidad? ¿Acaso se puede rayar queso en todos los abdominales de los puteados como en el de Jacob Black? ¿ Si tuvieras que ponerte una atuendo de héroe Rúben, cual elegirias? Calzoncillo por encima de la malla? cinturón con Leds donde pusiera "soy lo que necesitas nena pero aun no lo sabes"? ¿Es el puteado un hortera? Si... si... si... esto no es una UNICA cuestión joder!! Pero es que me cuesta ceñirme al "blog-plan" :$ Desde Rabal city observando a la muchedumbre desde el balcón de su pisito de 30 m2 con las zapatillas de felpa, el pijama de franela el piti en la boca y el pelo de gata callejera...les observa.... inusual-estupid-apesting-girl....esta es mi Rabal City...esta es mi libertad...( se abre el plano a la ciudad y el carromato de mulas en la calle, los polis leyendo sus derechos al mongol del pueblo y una nube ahumada saliendo de unos labios femeninos una nube ahumada...llamemosla Fortuna...esta es mi Fortuna....XD)
    Aioooozzz te ensuciado el blog I Knoow!! :$

    ResponderEliminar
  3. Para Krise...Ruben se vetiria de conejito play-boy,muy su estilo XD
    Y respecto a la peli...como as podido ver esa mierda?Que bajo as caido,ni por curiosidad hay que ver esas cosas!Que causan daños cerebrales irreversibles! XD
    El otro dia hizieron la de Sharkboy en la tele,peliculon oye XD

    ResponderEliminar
  4. Con lo de Krise te has "descubierto" Roketa pelirroja....XDD y si vi ese truño, pero es que claro como dice el gran héroe "Bunny sexy Boy Rubén"XD para criticar hay que documentarse....y si bueno los libros...los libros...cayeron en mis manos y no habia nada mejor que leer... :$
    PD: Si...me gusta la jodida saga....aunke seria mucho mejor sin tanto exceso de edulcorante pero bueno...estaba claro a que público iva dirigido...apoyo a toda escritora que de la nada y en sus muchas y taciturnas tardes aburridas con un café y un boli y algo de musica de Muse pasó de la nada a "millonaria" pues bien por ella no? pero si....pastelóoooon......pastelón in exceso!!XD

    ResponderEliminar