domingo, 29 de noviembre de 2009

Día 3 - Cada uno su papel

Bien, hoy seguiremos dejando claro el papel de cada uno en este tema, que hace un puteado y que hace un@ puteador@.

¿Por qué he puesto "un puteado" y "un@ puteador@"?
Primero porque pienso que hay más puteados que puteadas, segundo porque estamos hablando de putearme a mi... y tercero, porque el apartado de puteadas lo tengo planeado para un futuro prósimo, y pienso que los puntos a tratar son un poco bastante distintos.

Volviendo al tema...
Puntos que tiene que tener claro un puteado
-Un puteado no liga, hace más amigas.
-Un puteado no vuelve a casa el primero,lleva a todas las amigas a casa y luego puede irse el.
-Un puteado deberá reconocer que lo es (ej: Si te preguntan como lo haces para estar con tantas tias, la respuesta será: "Es que soy un puteado").
-Un puteado no quitará las amigas a otro puteado (nada de ayudar a otros eh...).
-Un puteado no hace favores a sus amigas, se dice " hace lo que debe".
-Un puteado se pondrá tarifa plana en el movil (Porque tendrá que llamar a sus amigas para preguntarles que tal, y ellas se enrollarán, y por eso tarifa plana, porque es un puteado, pero no tonto).
-Un puteado no miente (menos cuando di ce que no le molesta...)
-Un puteado siempre querrá algo más que amistad con su puteador@

Puntos que tiene que tener claro un@ puteador@ (digamos "puteador" para acortar)

-Un puteador siempre dirá "me sabe mal" pero no le sabe mal.
-Un puteador pedirá lo que quiera cuando quiera sin remordimientos
-Un puteador nunca cogerá el coche si sale de fiesta con el puteado.
-Un puteador nunca tendrá nada más que amistad con su puteado.

Estos son algunos de tantos puntos que tienen que tener claro cada uno, pero por hoy pienso que son bastante para asimilarlos, tanto por un lado ocmo por otro.
Ya lo dije al principio, pero lo vuelvo a repetir, esto es un blog abierto,yo seguiré escribiendo acerca de como putear a Rubén (Yo), pero si se proponen otros temas interesantes acerca del tema, se tratará.

Asi que a putear se ha dicho.

3 comentarios:

  1. Queda klaro que este es el Blog de Rubén el puteado y que solo este tema se tratará en el,por tanto no tengo nada que aportar ya que putear a Rubén no es uno de mis objetivos ni creo haberlo echo. Fijate tu que como dice el único autor de este blog toda mujer aktual merece a un puteado pero yo prescindo de el y paso al postre gracias.
    PD:Si kieres un consejo aunke sé ke NO, deberias emplear tu talento en un blog más extenso y no centrarte solo en tus propias vivencias y aceptar y buskar de buena gana colaboraciones la peña te respetaría más y te leería más que es lo que mereces. Conlusión: Si kon este blog querias dar a conocer la figura del puteado y la puteadora perfect konseguido, si kieres ligarte a las puteadoras mala suerte hermano ese objetivo no es viable pero digo yo porke no sakarle todo el jugo a esta idea y hacerla interesante? cuando no tuvieras tiempo alguien publicaria por ti y ya ke vas a pasar de todo lo ke yo diga komo es habitual XD pues los puteados no se suelen ayudar entre ellos ejem propongo un tema para TU blog: El puteado nace o se hace? O otro por ejemplo:Que pasa si el puteado se revela contra su puta digooo su puteadora? Ella se excita y le empieza a molar? Le parte la kara? Informa a las demas puteadoras y todas le hacen el vacio? Puede el puteado vivir sin ser puteado? Puede la puta vivir sin un "Sancho Panza rebueno aktual al ke putear"?
    Pues creo que te he dado baza para jugar no?
    Yo tengo escalera de color y tu?
    Que siga el juego, a ver si de verdad haces creible y defiendes la figura del puteado para ke todos la conozcan....
    Desde el destierro de los puteados les ha rayado el coco: Kris....me voy mi puteador tiene hambre y me pide streaptease a kambio de porros y un huequecito en la cama,,,,bueehh kreo ke no tengo nada mejor que hacer....
    Aiiooozz!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja sin comentarios... lo tuyo no es normal!!!! y como puedo pretender yo luego que me ayudes? ainssss... a ver si me das mas pistas que estas no me sirven!!! que poco considerado. Toñi

    ResponderEliminar
  3. yo cogo a todas las minas y vs no

    ResponderEliminar