sábado, 28 de noviembre de 2009

Día 2 - Que quede claro

Hola, hoy vengo a contar algo imprescindible para putear a Rubén, dejar las cosas claras desde el primer momento.
No, no digo que digais: Hola me llamo XXXX y vengo a putearte,a un puteao le gusta que las cosas sean sutiles, ejemplo:

-Es que te conozco de hace 2 días, pero siento que puedo confiar en ti, has cambiado mi mundo, veras cuando se lo cuente a mi novio....

Hola????????????????????????????????????????????????
Quien dijo que las chicas soys sutiles? Está bien que los puteados seamos importantes para las chicas, de ahí que seamos puteados, pero joder ya tenemos bastante como para que encima cada frase que digas termine con ....mi novio.

Lo digo por un caso de esta semana, que conocí a una chica, no había ninguna intención con ella, pero es que todas las frases temirnaban con ..mi novio, en serio era preocupante jajaja

Y otro punto de dejarlo claro es que cuando y sepas que ese chico va a ser un puteao para ti, tienes que decirselo no le hagas esperar, hazle sentir el honor de ser un puteao, y gracias a estos consejos, un buen puteado.

Estos es todo por el segundo día.

4 comentarios:

  1. No esta nada mal la idea de este blog!! Pero para no caer en el olvido como un blogspot más yo propongo colaboraciones, que todos tengan sus preguntas, soluciones cuestiones para la fantástica idea de como putear a Rubén y en todo caso a la figura del puteado!
    PD: No sabia que te sentias asi...con esa etiqueta...es que acaso has descubierto que el puteado es el que al final se queda con la más rebuena e inteligente de todas? vaya...lo tuyo sí es estrategia! :O
    También propongo que se hable a la inversa, de las tias puteadas y ahora direis a pero que las hay?? Pero si ellas solo putean!! No amigos.....el calificativo puteado es muy extenso...tanto como para crear un blog....amigos amigas y demás escoria XD hagamos de este nuestro rincón crítico por los puteados lo merecemos!!! Un brindis!!! Pero paga Rubén!!
    Kris^^

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo dije en la primera entrada, se aceptan temas k tratar y comentarios para mejorar, yo las ire adaptando en casos practicos ejjeje

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajaja lo bueno seria que las chicas (porque son todo chicas, no?) leyeran esto y se jartaran de ti :) jajajajajajaa ais rubén, rubén... (celia)

    ResponderEliminar